Un empate en condición de dueño de casa fue el que sumó el elenco de Delfín ante Deportivo Cuenca por la cuenta 1-1, compromiso que se cumplió en la continuación de la sexta fecha del torneo ecuatoriano, mismo que se desarrolló en la cancha del estadio Jocay.

La conquista de apertura en el marcador para los ‘cetáceos’ fue obra de John Jairo Cifuente (21′), que aprovechando un error en la zaga visitante puso el balón en el fondo de las redes, sin embargo los cuencanos se volcaron con sus mejores armas al ataque para igualar el pleito, tanto que llegaría por intermedio de Eric Tovo (81′), con lo que las acciones fueron parejas hasta el final.

Con este empate Deportivo Cuenca se coloca en el séptimo lugar de la LigaPro con 8 puntos, en tanto que Delfín es décimo primero con 7 unidades.

ALINEACIONES:

DELFÍN: Alaín Baroja; Jefre Vargas, Luis Cangá, Oscar Piris y José Hernández; Joao Ortiz, Cristian García, Charles Vélez, Robert Burbano y Janner Corozo; Jhon Cifuente.

DEPORTIVO CUENCA: Brian Heras; Denilson Bolaños, Brian Cucco, Joao Quiñónez, Ronaldo Johnson; Luis Arce, Jesi Godoy, Andrés Chicaiza, Federico Jourdan, Lucas Mancinelli; Diego Dorregaray.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here