En compromiso que esta tarde se cumplió en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa, el elenco de la Universidad Católica no pudo en condición de dueño de casa y no festejó como esperaban el aniversario 58 de la LigaPro, al perder por 1-0 ante Delfín, que se va recuperando, tras el revés de la semana pasada.

Cuando el encuentro era con la balanza inclinada en favor de los camaratas, un desajuste defensivo de los camaratas fue bien aprovechado por Joao Ortiz (70′), que con remate colocado envió el balón al fondo de las redes, con lo que terminaron quedándose con las tres unidades en condición de dueños de casa.

Esta derrota le deja a la Universidad Católica estacionado en el séptimo casillero del torneo nacional de la LigaPro con 16 puntos (+6), mientras que de su lado el elenco de Delfín llega al octavo lugar igualando a sus rivales en el puntaje, pero con (-1) de promedio de tantos.

Alineaciones:

Unversidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Yuber Mosquera, Guillermo De los Santos, Gustavo Cortez; Facundo Martínez, Diego Armas, Gegori Anangonó, Daniel Valencia, José Carabalí; Eder Farías.

Delfín: Johan Padilla; Luis Becerra, Luis Cangá, Francisco Luzarraga, Wilmer Meneses; Charles Vélez, Christian García, Joao Ortiz, José Hernández; Jhon Cifuente y Janner Corozo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here