Un triunfo más que importante fue el que este mediodía alcanzó la escuadra de Delfín en condición de dueño de casa ante Macará por 2-0, resultado que les permite subir dentro de la tabla de posiciones del torneo nacional, confirmando la irregularidad de los ambateños.

Y es que una acción de Jhon Jairo Cifuente (38′) que burló a toda la zaga del elenco ambateño, lo encaminó al arco adversario para sacar potente remate que dejó sin opciones de reacción al meta argentino Joaquín Pucheta, que poco pudo hacer para llegar al balón que tenía pasaporte de red.

Ya en los minutos de adición una jugada que nació en un contragolpe veloz, que terminó con la presencia de Joaquín Vieryra (92′), que con remate esquinado dejó sin respuesta al meta argentino, con lo que se terminó de liquidar el compromiso.

De esta manera el elenco de Delfín sube al noveno lugar de la tabla de posiciones en la LigaPro con 10 puntos, mientras que Macará es quinto con 12 unidades a su haber.

ALINEACIONES:

DELFÍN: Johan Padilla; Jefre Vargas, Luis Cangá, Roberto Luzarraga, Wilmer Meneses; Joao Ortiz, Cristian García, Charles Vélez, Robert Burbano, Janner Corozo; Jhon Cifuente.

MACARÁ: Joaquín Pucheta; Damián Schmidt, Matías Cortave, Fernando Mora, Andy Burbano; Matías Duffard, Iván Zambrano, Richard Calderón, Darío Mina, Aaron Rodríguez; Orland Muriel.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here