Cuando todo apuntaba al triunfo de 9 de Octubre en la cancha del estadio Jocay, en los minutos finales el elenco de Delfín se supo reponer para sacar a flote lo mejor de su fútbol y terminar igualando a dos tantos por bando en otro de los encuentros correspondientes a la décima cuarta fecha de la LigaPro, resultado con el que ambos equipos se encuentran en la mitad de la tabla del certamen.

La primera conquista de este compromiso fue obra del argentino Joaquín Susvielles (20′), sin embargo las acciones se inclinaron en favor de los ‘Patriotas’ que igualaron el marcador para luego darle la vuelta por intermedio de Danny Cabezas (44′) y Danny Luna (60′), tras la ejecución de un lanzamiento penal, que hacía pensar en que se quedarían con el triunfo, hasta que en los instantes finales, el uruguayo Juan Vieyra (89′) estaría salvando los muebles para los ‘cetáceos’.

Con este empate Delfín es octavo en la tabla de valores de la LigaPro con 18 puntos, mientras que de su lado la escuadra de 9 de Octubre es noveno con 17 unidades a su haber.

Alineaciones:

Delfín: Johan Padilla; Luis Becerra, Oscar Piris, Roberto Luzarraga, Wilmer Meneses; Joao Ortiz, Cristian García, Robert Burbano, Janner Corozo; Joaquín Susvielles, Jhon Cifuente.

9 de Octubre: Edison Recalde; Orlin Quiñónez, Kevin Becerra, Manuel Lucas, Tito Valencia; Renny Jaramillo, José Luis Cazares, Danny Luna, Felipe Mejía, Danny Cabezas; José Fajardo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here