Un empate a un tanto por bando fue el que esta noche sumó la escuadra de Delfín en condición de dueño de casa ante Orense en compromiso con el que se cerró la segunda jornada del torneo nacional, en la cancha del estadio Jocay de Manta, en una noche llena de verdaderos golazos, con lo que sigue el brillo dentro del certamen.

Antes del cuarto de hora inicial se abrió la cuenta para el elenco de Machala, cuando el argentino Joel López Pissano (13′) con un disparo de media distancia puso el balón al fondo de las redes, haciendo inútil la estirada del meta Johan Padilla, lo cual desde ya era una sorpresa, ya que el planteamiento fue sumamente interesante.

El tanto del empate de los locales saldría de una jugada personal de Janner Corozo (75′), quien ejecutó un lanzamiento de tiro libre, con tanta precisión que lo hizo en uno de los mejores goles de la noche, para que así puedan rescatar el punto en condición de dueños de casa.

De esta manera es como ambos equipos comparten el quinto y sexto lugar de la tabla de posiciones con 4 puntos (+1) de gol diferencia.

ALINEACIONES:

DELFÍN: Johan Padilla; Kevin Peralta, Luis Cangá, Oscar Piris, Wilmer Meneses; Joao Ortiz, Charles Vélez, Robert Burbano, Janner Corozo y Juan Vieyra; Jhon Cifuente.

ORENSE: Rolando Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Arián Pucheta, Miguel Segura; Sebastián Assis, Edison Caicedo, Wilmer Godoy, Holger Matamoros, Joel López Pissano; Alan Murialdo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here