Un contundente triunfo en condición de visitante fue el logrado la tarde de este domingo en la cancha del estadio Bellavista de Ambato por parte del Delfín por 3-2 ante Macará, resultado con el que los manabitas se meten en sus intenciones de pelear por conseguir el boleto a la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Un doblete marcado por el ‘Degollador’ Jhon Jairo Cifuente (14′, 45’+1) del primer tiempo iban fabricando un abultado resultado en favor de los ‘cetáceos’ que se rubricó con el gol marcado por Jostin Alman (44′).

Los tantos del descuento de Macará llegaría luego de una falta en el área que fue sancionado con el lanzamiento penal que fue ejecutado por Jhon Santacruz (70′), con lo que se acortaba diferencias, más aún cuando el mediocampista Aaron Rodríguez (89′), hizo más dramática esta definición.

Con este resultado el elenco de Delfín suma 9 puntos, con los que termina ubicándose en el décimo lugar de la tabla de valores de la LigaPro, mientras que Macará es décimo cuarto con 5 unidades.

ALINEACIONES:

MACARÁ: Joaquín Pucheta; Bryan Hernández, Matías Cortave, Damián Schmidt, Fernando Mora; Ríchard Calderón, Roberto Garcés, Segundo Portocarrero, Ronald Champang; Aaron Rodríguez y John Santacruz.

DELFÍN: Alain Baroja; Gabriel Corozo, Roberto Luzárraga, Luis Cangá, Wílmer Meneses; Charles Vélez, Julio Ortiz, Robert Burbano, Jánner Corozo; Justin Alman y John Cifuente.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here