Confirmando el mal momento que atraviesa el elenco de FC Barcelona de la mano del holandés Ronald Koeman y teniendo por el otro lado a ‘la joya’ francesa Kylian Mbappé en una noche de ensueño, la escuadra de FC. Barcelona sufrió una humillante derrota en condición de dueño de casa por 4-1 ante el París Saint Germain, que prácticamente sentenció la serie de octavos de final de la UEFA Champions League.

Si bien es cierto el elenco de FC Barcelona se puso en ventaja en el marcador por intermedio de “la pulga” Lionel Messi (27′), luego de hacer efectivo un lanzamiento desde el punto penal, la reacción del elenco parisino no se hizo esperar para darle la vuelta al resultado con el ‘Hat Trick’ de Kylian Mbappé (32′, 65′, 85′), más la hecha por Moise Kean (70′), con lo que el festín fue completo en el predio del Nou Camp.

De esta manera es como el elenco de PSG va apuntando la clasificación a la siguiente instancia del certamen, que se tendrá que dirimir dentro de tres semanas en la capital francesa.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here