Luego del encuentro ante Emelec, el técnico de Aucas el argentino Darío Tempesta se refirió a la falta de definición que tuvieron en los instantes finales para al menos quedarse con el resultado que estaban requiriendo como pata sumar de a tres y así seguir en la senda de resultados positivos en el arranque mismo del torneo nacional.

En declaraciones a los medios de comunicación, Tempesta analizó el encuentro, esto tras haberse quedado con uno menos ante la expulsión del meta Damián Frascarelli: “Tuvimos claras situaciones de gol, pero no la pudimos convertirlas. El equipo siguió atacando con un jugador menos”, destacó el estratega de los orientales.

Dejó en claro lo que cumplieron en el decurrir del compromiso, para al menos rescatar un punto en condición de dueños de casa: “El equipo tuvo tenencia, rotación, y faltó definición para convertir los goles”, finalizó el estratega que de inmediato le da la vuelta a la página de esta presentación adversa para ir pensando en su siguiente rival, Orense en condición de visitante.

COMENTALO

Please enter your comment!
Please enter your name here