El presidente vitalicio del 9 de Octubre, Dalo Bucaram, afirmó este viernes, previo a su visita contra Barcelona en la jornada 12, que el club es “candidato” a obtener el título esta temporada, por lo que apuntarán a conquistar la segunda etapa de la LigaPro y enfrentar a Emelec (ganador de la fase 1).

“Hemos ganado a Emelec en el Capwell, los eliminamos en la Supercopa Ecuador y se nos escapó en el Modelo. En una final podemos jugar de igual a igual, somos candidatos a ser campeón”, expresó Bucaram en entrevista con Radio Huancavilca.

El dirigente deportivo consideró que “la clave es la seriedad de lo que estamos haciendo, tomamos decisiones y debemos implementar lo que hemos aprendido”.

9 de Octubre, tercero con 21 puntos, a tres del líder Independiente del Valle, en caso de no ganar la etapa maneja opciones de acceder a la Copa Libertadores, aunque Bucaram reconoce que algunos puntos decisivos se perdieron por errores propios.

“Siempre hablamos de pelear un cupo para jugar Libertadores, quizá no son los resultados más óptimos porque se nos fueron puntos tontos”, admitió.

El equipo dirigido por Juan Carlos León enfrentará el lunes (19h00) a un golpeado Barcelona en el Monumental en el cierre de la fecha.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here