El momento que atraviesa la escuadra de 9 de Octubre es destacado por quien es su presidente vitalicio Dalo Bucaram, quien además reconoce que se equivocaron los comisarios de la LigaPro al permitir que su padre Abdalá haya estado presente en el camerino de su equipo luego de la victoria ante Emelec por 1-0 el pasado domingo.

En declaraciones a través de Radio Huancavilca, Bucaram, se refirió a lo ocurrido en este encuentro, cuyo vídeo se hizo viral en las redes sociales: “Se cometió un error de los comisarios en el estadio que no es responsabilidad de nuestro club al permitir el ingreso a personas que no debían entrar”, manifestó.

Se refirió a lo que mencionó el principal de los albos, cuando hay ocasiones que no se respetan los reglamentos de la LigaPro: “Creo que Esteban Paz estaba en lo cierto ya que todo está en reglamento de la LigaPro, a veces la tecnología ayuda y otras no tanto”, señaló.

Así mismo habló sobre la crítica que se le hace al club: “Hay gente que solo crítica y no se da cuenta que somos uno de los planteles más baratos de la LigaPro, hemos preparado un proyecto de economía saludable”, finalizó.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here