En la continuación del torneo nacional de la Serie “B”, el elenco de Cumbayá FC, se quedó con el triunfo por la mínima diferencia ante Guayaquil Sport, resultado con el que van a buen paso en el arranque del certamen, compromiso que se cumplió en la cancha del estadio Alberto Spencer.

Desde el arranque el encuentro fue sumamente parejo, terminando de resolverse, superada la hora de acciones, cuando el “Toro” Luis Miguel Escalada (68′), aprovechó la sola oportunidad que tuvo para marcar la que sería la conquista que le daría el triunfo al elenco del Valle de Tumbaco.

De esta manera es como el elenco de Cumbaya se coloca en el segundo lugar de la tabla de colocaciones de la Serie “B” con 6 puntos, dejando a Guayaquil Sport cuarto con 3 unidades (+1) de gol diferencia.

Alineaciones

Guayaquil Sport: E. Avila, D. Corozo, S. Mazamba, J. Mina, J. Ardila (L. Ortíz), J. Valverde (Y. Zamora), W. Zea (F. Cruz), C. Caicedo (R. Mercado), C. Ayoví, H. Lino (S. Aguirre), J. Cortez.

Cumbayá: L. Fernández, H. León, J. Sierra, S. Vivero (F. Bagui), W. Marret (L. Morales), K. Arce, A. Vera, F. Hidalgo, R. Tapia (L. Escalada), C. Espínola (J. González).

COMENTALO

Please enter your comment!
Please enter your name here