El triunfo por la mínima diferencia fue el que alcanzó el elenco de Cruz Azul ante Pachuca, compromiso en el que no hubo presencia en cancha de nuestros compatriotas Brayan Angulo y Romario Ibarra, en el caso del primero por una lamentable lesión minutos antes de saltar al campo de juego, en tanto que por el otro lado ya que estuvo sentado como uno más de los emergentes.

Tras un primer tiempo sumamente parejo entre ambos equipos, que terminó con el marcador en blanco, el tanto con el que se estaría sentenciando el triunfo en favor de los ‘Cementeros’ fue obra de Santiago Giménez (51′), que sería determinante para que de esta manera se liquide el triunfo y con ello el paso a la final del torneo azteca.

Luego del global que terminó siendo favorable para el elenco ‘Cementero’, que sin contar con la presencia de B. Angulo, elemento que se resintió en el calentamiento antes de ingresar a la cancha, en tanto que en la vereda de en frente R. Ibarra estuvo sentado en la banca de emergentes de los ‘Tuzos’.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here