QUITO 6 DE MARZO 2021. Liga Deportiva Universitaria recibe en el estadio Rodrigo Paz a la Universidad Católica por la tercera fecha del campeonato nacional de futbol LigaPro. APIFOTO/DANIEL MOLINEROS

A puertas del encuentro ante Deportivo Cuenca, Christian Cruz habló sobre lo que será este encuentro en el que los albos saldrán con todo para buscar los tres puntos que les permitan pensar en lo que será tomar las riendas del torneo nacional de fútbol, en caso de conseguir los tres puntos, mismos que los estarán dedicando a su capitán Adrián Gabbarini, una vez que se reincorporó tras el fallecimiento de su padre, hecho que se dio hace ocho días.

En declaraciones a través de Radio La Red, dio a  conocer la baja que los albos tendrán en este juego ante los morlacos, esto ya que el argentino-ecuatoriano se sumó a los entrenamientos la mañana de este jueves: “Tenemos la baja sensible de nuestro referente Adrián Gabbarini, queremos dedicarle una victoria a nuestro compañero que estuvo pasando por momentos difíciles”, señaló.

Se refirió a las varias criticas que los hinchas le han hecho por su bajón futbolístico, con el compromiso de trabajar para mejorar: “Hay hinchas que te apoyan y otros no. Siempre hay comentarios buenos y malos esa es la vida del deportista. No te puedes guiar únicamente en lo malo, sino únicamente trabajar para aportar al grupo”, puntualizó.

Además, recordó su lesión en Copa Libertadores en la Bombonera: “Después de la lesión con Boca pensé lo peor, creí que no jugaba más. Luego con tranquilidad me propuse en volver y en mis sesiones de fisioterapia nunca me di por vencido y el éxito fue despertarme con actitud para recuperarme fuerte”, finalizó.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here