Un contundente triunfo como para volver a tomar la confianza fue el que esta tarde logró el elenco de Guayaquil City 4-1 ante Orense, con lo que repunta una vez más en la tabla de valores del torneo nacional, abandonando los últimos sitiales en el certamen.

Los locales se fueron en ventaja en el primer tiempo en la única acción clara que tuvieron, por intermedio de Angelo Quiñónez (35′), que tras acción de Marcos Caicedo venció la resistencia de Rolando Silva, con lo que ambos equipos se fueron al descanso, en un período inicial que se tornó bastante aburrido en Los Samanes.

Cuando Orense buscaba la igualdad, en acción personal de Fernando Gaibor (67′), Guayaquil City tomó una vez más ventaja en el compromiso. Cuatro minutos después los visitantes pudieron darle algo de drama a la contienda, cuando el goleador Daniel Angulo (71′) puso la pelota en el fondo de las redes, con lo que aspiraban a lograr un mejor resultado, sin embargo un cabezazo letal y una acción personal de Jorge Ordóñez (75′, 93′), autor de un doblete sentenció el pleito.

ALINEACIONES:

GUAYAQUIL CITY: Máximo Banguera; Alan Aguirre, William Vargas, Agustín Ale, Bryan Rivera; Jean Humanante, Kevin Sambonino, Fernando Gaibor, Marcos Caicedo; Angelo Quiñónez y Miguel Parrales.

ORENSE: Rolando Silva; Marcos Cangá, Edison Carcelén, Arián Pucheta y Miguel Segura; Sebastián Assis, Edison Caicedo, Joel López Pissano y Holger Matamoros; Daniel Angulo y Alan Murialdo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here