En la continuación del torneo clausura de la Liga MX, el elenco de Santos Laguna se hizo de los tres puntos en condición de dueño de casa por 3-1 ante Necaxa, compromiso en el que arrancó siendo titular Félix Torres por el lado de los ‘Guerreros’, en tanto que Kevin Mercado comenzó como uno más de los emergentes.

La primera conquista de este compromiso fue obra de Santiago Muñóz (37′), con lo que las tres unidades se estaban quedando en la cancha del estadio Corona, mismo que se sentenció por intermedio de Juan Ferney Otero (53′). La anotación que cifraría el descuento en favor de los oriundos de Aguascalientes fue marcada por Daniel López Pinedo (79′). Como para que no quede dudas de este resultado Fernando Gorriarán (90’+2) pondría la cereza al pastel en los minutos de adición.

De esta manera es como el elenco de Santos Laguna se ubica en el quinto lugar del torneo Guard1anes de la Liga MX con 18 puntos, mientras que Necaxa es décimo sexto con 7 unidades, juego en el que coincidieron nuestros compatriotas Félix Torres en todo el desarrollo del mismo, así como Kevin Mercado que ingresó a la cancha en el período complementario, ingresando en lugar de Juan Delgado.

 

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here