Una victoria más que fundamental fue la lograda por el elenco de Emelec en condición de dueño de casa ante Guayaquil City por 1-0, resultado con el que se terminan afianzando en la punta del torneo nacional, complicando la situación de los ‘ciudadanos’, que sigue sumidos en la zona baja de la tabla de posiciones.

En un encuentro que fue muy parejo y en el que ambos equipos estuvieron cerca de marcar la primera, una polémica acción del meta Gonzalo Valle sobre el delantero Alejandro Cabeza a quien supuestamente trabó en el área, fue sancionada por el juez central con el lanzamiento desde el punto penal, mismo que fue ejecutado por el mediocampista uruguayo Sebastián Rodríguez, con lo que la suerte del encuentro fue sentenciada para los azules.

De esta manera es como el elenco de Emelec termina siendo puntero del torneo nacional con 26 puntos, mientras que Guayaquil City termina en el penúltimo lugar del certamen con apenas 9 unidades.

Alineaciones:

Emelec: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Luca Sosa; Romario Caicedo, Dixon Arroyo, Jefferson Orejuela, Sebastián Rodríguez, Ángel Gracia, Alexis Zapata; Alejandro Cabeza.

Guayaquil City: Gonzalo Valle; William Vargas, Jairo Jiménez, Agustín Ale, Bryan Rivera; Jean Humanante, David Noboa, Fernando Gaibor, Marcos Caicedo, Abel Casquete; Angelo Quiñónez.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here