Cumpliendo con encuentro en condición de dueño de casa la escuadra de Villarreal se impuso por la cuenta de 2-1 ante Arsenal en la primera de las semifinales de la UEFA Europa League, resultado que les da la ventaja en procura de irse a la gran definición de este certamen, donde nuestro compatriota Pervis Estupiñán miró acciones desde la banca de emergentes, una vez que cumplió con la recuperación de la lesión que sufrió.

Temprano en este compromiso el elenco del ‘Submarino Amarillo’ se puso en ventaja por intermedio de Manu Trigueros (5′), con lo que se iban encaminando al triunfo en condición de dueño de casa con anotación de Albiol (29′), sin embargo Nicolás Pépé (79′), acortó cifras en el tanteador, luego de la ejecución de un lanzamiento desde el punto penal.

Con este resultado el elenco de Villarreal saca ventaja en esta serie, que empieza a rematarla en cancha de Arsenal dentro de ocho días, donde ya se espera la presencia del recuperado P. Estupiñán, que reapareció en la banca de emergentes en este juego.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here