La UEFA Conference League es un naciente torneo que se estará cumpliendo en la próxima temporada en Europa y que a la par de la Champions, otorgará más participación a clubes que terminan en puestos secundarios en las diferentes ligas, una de ellas la de Rusia, donde el Sochi, donde presta sus servicios Cristhian Noboa, terminó igualando sin goles ante Khimkhi y con ello alcanzando el boleto para intervenir.

Y es que si bien es cierto el triunfo es lo que les permitía a los ‘Leopardos’ ir a la fase de clasificación de la UEFA Champions League, en esta ocasión estuvieron carentes de gol, al tiempo que se encontraron con un equipo que no les brindó los espacios como para poder marcar el tanto que les permita cerrar la temporada con triunfo.

Con 53 puntos y ubicados en el quinto lugar de la clasificación Sochi cierra una temporada en Rusia, en la que estuvieron de más a menos y con un C. Noboa que terminó siendo titular, a la par de asegurar un nuevo contrato para el siguiente curso, pese a los 35 años de edad que tiene a cuestas.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here