Un aplastante triunfo por la cuenta de 2-0 en condición de dueño de casa fue el conseguido por el elenco de León de Guanajuato ante Juárez, compromiso en el que hubo actuación de dos de nuestros tres compatriotas, siendo el caso de Ángel Mena por el lado de los ‘Esmeraldas’, mientras que en la vereda de en frente solo hubo presencia de Eryc Castillo, no así Jefferson Intriago que de su lado estuvo ausente, al estarse recuperando de una lesión.

Tras un primer tiempo sumamente intenso, donde ambos planteles terminaron con el marcador en blanco, los goles llegarían en el período complementario por Jean Meneses (56′), elemento que inauguró la cuenta en favor de León de Guanajuato, cerrándose la misma por intermedio de Víctor Dávila (90’+3), ya en los minutos de adición.

De esta manera es como el elenco de León de Guanajuato termina quedándose en el sexto casillero de la Liga MX con 23 puntos, mientras que Juárez con 12 unidades se ubica en el penúltimo casillero. En cuanto a la presencia de nuestros compatriotas, es importante destacar que E. Castillo actuó los 90′ en el lado de los ‘Bravos’, mientras que Á. Mena compareció entre los emergentes ingresando en el complemento por el lado de la “Fiera”.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here