Un valioso triunfo, agónico, pero necesario para estar peleando en la parte alta de la tabla de posiciones de la LigaPro, el elenco de Liga de Quito se impuso por la mínima diferencia ante Manta en la continuación de la octava jornada, compromiso que se cumplió en la cancha del estadio Rodrigo Paz.

Cuando se estaban jugando los minutos de adición Luis Amarilla recuperó una pelota en el mediocampo y buscando el espacio que dejaron los zagueros de Manta, puso una pelota en profundidad para que el ingresado Djorkaeff Reasco (91′) remate al andar y sentencie al meta Hamilton Piedra, para apuntarse las tres unidades.

De esta manera el elenco de Liga de Quito suma 14 puntos y con ellos son cuartos en la tabla de posiciones del torneo nacional, mientras que Manta es décimo tercero con 8 unidades.

ALINEACIONES:

LIGA DE QUITO: Adrián Gabbarini; Franklin Guerra, Moisés Corozo, Pedro Perlaza, Christian Cruz; Jordy Alcívar, Ezequiel Piovi, Matías Zunino, Adolfo Muñoz, Jhojan Julio; Cristian Martínez.

MANTA: Hamilton Piedra; Jordan Jaime, José Flor, Argenis Moreira, Marcos Romero; Alexander Mendoza, Kléver Triviño, Xavier Mesías, Martín Alaniz; Ángel Ledesma, José Angulo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here