Bolivia's Guabira Gustavo Peredo (L) celebrates after scoring a goal during the Copa Sudamericana football tournament all-Bolivian first round match against Nacional Potosi at the Gilberto Parada stadium in Montero, Bolivia, on March 17, 2021. (Photo by AIZAR RALDES / AFP)

Siendo estelarista en su flamante equipo, nuestro compatriota Kevin Mina estuvo en el triunfo por 4-1 de Guabirá en casa ante Nacional de Potosí, en el arranque de la actuación de los clubes bolivianos en la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Nacional Potosí se ponía en ventaja con la anotación marcada por Sebastián Gularte (26′), elemento que se encargó de abrir la cuenta tras la ejecución de un lanzamiento desde el punto penal, sin embargo Guabirá casi de inmediato se repuso para no solo empatar, sino darle la vuelta al resultado con los goles convertidos por Luis Enrique Hurtado (37′), Diego Hoyos (74′), Gustavo Peredo (76′), tras asistencia de Kevin Mina y terminando el show Juan Leandro Vogliotti (90’+2).

Contando con la actuación del joven ariete ecuatoriano durante todo el compromiso, el elenco de Guabirá asestó el primer golpe en sus intenciones de seguir en carrera dentro de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here