Un victoria por tres tantos a dos fue el que sumó la escuadra de Santos Laguna ante Juárez en otro de los encuentros de la Liga MX, juego en el que solo hubo la presencia en cancha de nuestro compatriota Jefferson Intriago, mientras que en la vereda de en frente estuvo ausente por suspensión Félix Torres.

Una anotación en contra de Pol García (3′) le daba la apertura en el marcador a Santos Laguna, que fue ampliamente superior en la cancha para sentenciar el pleito con las anotaciones de Santiago Muñóz (30′) y Dória (67′). La reacción de Juárez llegó en la recta final, merced a las anotaciones de Luis Pavez (76′) y Darío Lezcano (82′), que apretó el tanteador, tras la ejecución de un lanzamiento desde el punto penal.

Contando con la presencia de Jefferson Intriago los 90 minutos, Juárez se coloca en el décimo tercer casillero al sumar 8 unidades, mientras que Santos Laguna termina ubicándose en el tercer lugar al completar 15 puntos, sin que haya podido contar en este lance con el mediocampista Félix Torres, que está pagando una sanción, al haber sido expulsado en el anterior juego.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here