Un contundente triunfo en condición de dueño de casa se llevó la escuadra de Pachuca en condición de dueño de casa ante América en el primero de los encuentros que cumplieron esta noche en el marco de los cuartos de final de la Liga MX, resultado con el que van a paso firme rumbo a la siguiente instancia del torneo clausura, encuentro en el que nuestro compatriota Romario Ibarra estuvo presente al cambio.

Sobre la media hora de acciones Erick Aguirre (29′) puso la primera conquista en favor de los ‘Tuzos’, sin embargo el tanto de la transitoria igualdad en favor de los americanistas fue obra de Leandro Suárez (45’+2), cuando se cumplía la primera mitad del encuentro, que terminó de ser liquidado luego de la hora de acciones por intermedio de Felipe Pardo (65′) y Luis Chávez (95′).

De esta manera Pachuca va asegurando su pase a las semifinales de la Liga MX, contando con la presencia en cancha de R. Ibarra, elemento que tuvo la posibilidad de ingresar al campo de juego, cuando se cumplían los 53′ de este compromiso.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here