Un empate a un tanto por bando fue el que con las justas sacó el elenco de Delfín ante Guayaquil City, en un encuentro que se terminó jugando con dientes apretados y con mucho drama en el estadio Jocay en la continuación del torneo nacional en la cuarta jornada.

Temprano en el encuentro los ‘ciudadanos’ se podían poner en ventaja, de no haber sido por un lanzamiento penal que fue ejecutado por Fernando Gaibor, pero que terminó siendo atajado por Johan Padilla, luego de una infracción sobre William Vargas, lo que hizo a partir de este minuto las acciones sumamente interesantes para ambos equipos, que se fueron sin hacerse daño en la parte inicial.

La presión de los visitantes llegaría en la parte complementaria a surtir el efecto del caso, cuando en una acción colectiva que terminó con un toque sutil de Miguel Parrales (61′) derrotaría por completo la resistencia del meta Johan Padilla, con lo que los tres puntos se quedaban en manos de Guayaquil City, pese a la reacción de Delfín, que presionó hasta el final y es así como alcanzaron el empate, merced a una acción de Juan Diego Rojas, que tomó el balón, llegó hasta el fondo y levantó un centro que terminó con el remate de Jhon Cifuente (92′), para salvar el punto casa.

De esta manera es como el elenco de Delfín escala posiciones en el torneo nacional con 5 puntos para ubicarse en el séptimo casillero, mientras que Delfín se estanca en el décimo primer lugar con 4 unidades.

ALINEACIONES:

DELFÍN: Johan Padilla; Jefre Vargas, Luis Cangá, Oscar Píriz, Wilmer Meneses; Cristian García, Robert Burbano, Joao Ortiz, Janner Corozo, Bryan Hernández; y Jostin Alman.

GUAYAQUIL CITY: Gonzalo Valle; William Vargas, Agustín Ale, Jairo Jiménez, Bryan Rivera; Jean Humanante, Kevin Sambonino, Fernando Gaibor, Manu Balda; Ángelo Quiñónez y Miguel Parrales.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here