Un triunfo contundente fue el firmado esta noche en condición de dueño de casa por parte de la escuadra de Sao Paulo por 4-2 ante Ferroviaria, resultado con el que terminan firmando su pasaporte a las semifinales del torneo estadual, donde hubo la presencia en cancha de nuestros compatriotas, el zaguero central Robert Arboleda y el delantero Joao Rojas.

Antes de la media hora de acciones llegaría la primera conquista de este lance por intermedio de Gabriel Sara (29′), cuenta que fue ampliada por intermedio de Liziero (34′). Ferroviaria alcanzó a descontar por conducto de Renato Cajá (43′), con lo que ambos equipos se fueron al descanso en el entretiempo.

Apenas comenzado el período complementario se aumentó el tanteador por intermedio de Igor Vinicius (52′) y se liquidó con el gol de Pablo (65′), sin embargo los visitantes acortaron la cuenta para hacer menos vergonzosa la derrota con la anotación de Bruno Mezenga (84′).

Contando con la presencia en cancha de R. Arboleda los 90′ y J. Rojas a partir de los 66′, el elenco de Sao Paulo alcanza las semifinales del torneo estadual, apuntando a dejar en el camino a Mirassol, el elenco al que tendrá que medir en estas instancias.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here