El delantero Claudio Bieler, exjugador de Liga de Quito y actual integrante de Atlético Rafaela de Argentina, envió un mensaje a la dirigencia de Liga de Quito en relación a la falta de oportunidad para un regreso al club capitalino en las últimas temporadas.

“Sigo sin saber los motivos por los cuales algunos jugadores que dimos mucho a Liga de Quito, no volvimos”, expresó Bieler este lunes en diálogo con radio Área Deportiva.

“Si miran en otros clubes, algunos jugadores regresaron a retirarse en su equipo al que le dieron mucho. Liga es el único equipo que ha ganando la Libertadores en el país y se debería recordar a los jugadores que dimos mucho”, agregó.

La reacción del Taca, que este día cumple 37 años, se da luego de las palabras de Esteban Paz la semana anterior al señalar que tanto Bieler como Hernán Barcos ya cumplieron su ciclo en el equipo y que no los considera como posibles refuerzos, aunque sí tendrían un reconocimiento al momento de su despedida del fútbol.

Más allá de esta situación, el experimentado atacante destacó todo lo positivo de su paso por el Rey de Copas.

“Agradecido por el cariño de la gente. Lo más importante es tener el recuerdo de los hinchas. Dirigentes pasan y jugadores pasan, lo más lindo es tener el recuerdo de la gente. Agradecerles siempre por los mensajes a los hinchas por el recuerdo que me tienen”, apuntó.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here