Luego de los dimes y diretes en la previa de la Asamblea General efectuada en la AFE (Agremiación de Futbolistas del Ecuador), con la presencia de las candidaturas que se inscribieron, esta noche se procedió con la elección de las nuevas dignidades, que estarán conduciendo los destinos de este grupos tan venido a menos por los escándalos protagonizados por Iván Hurtado y el gerente Jorge Guzmán.

Dicho esto y con la presencia de 24 socios habilitados para votar, el favor de estos terminó siendo en favor del ‘Demoledor’ Carlos Vicente Tenorio que con 18 sufragios, mientras que 5 votos tuvo Rorys Aragón el otro candidato que se presentó a la pugna electoral, mientras que uno fue en blanco. Vale la pena destacar que el tercero en disputa Luis Luna decidió no continuar participando.

Esta información fue difundida tanto por el colega de TC Televisión Diego Arcos, así como el Subsecretario del Deporte Israel Verdugo, quien estuvo encargado de manejar la asamblea de una institución que busca nuevamente levantarse y defender los derechos de los profesionales del balón.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here