De manera sumamente sorpresiva el pasado jueves se dio a conocer que el delantero colombiano Carlos Ibargüen no continuaría en Técnico Universitario, esto debido a que no era del agrado de sus compañeros, razón por la que en los encuentros del pasado fin de semana no brilló como se esperaba, por lo que sus directivos decidieron firmar el finiquito de su contrato.

Tras su salida y regreso a Colombia fue contactado por los colegas de Stereo Fiesta de Ambato y dijo su verdad de lo que fue su salida del elenco ambateño: “Me dicen en el complejo lo que pasa es que el equipo no te quiere. Me manifestaron que no quieren que continúes en el grupo, porque no quieren jugar contigo”, comenzó señalando.

“En la reunión me dijeron ya tomamos la decisión y no se puede hacer nada. Les dije que si me van a tratar como un perro que al menos me paguen un mes más y los tickets para regresar a mi país. En este momento ya estoy en Colombia. Hasta ahora no sé qué pasó”, continuó el colombiano que busca una explicación para entender el porqué de su salida de Técnico Universitario.

Algo que causó malestar es lo que los directivos dijeron para dejarlo mal con la hinchada: “Me enojó lo que dijeron en un medio de comunicación, de que yo les he dicho mediocres a mis compañeros y eso es mentira. Le mintieron a la hinchada y me hicieron ver mal”, finalizó.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here