En las que son las jornadas decisivas de la Bundesliga de Alemania, el elenco de Augsburg una vez más perdió, esta vez en condición de visitante ante Stuttgart por 2-1, compromiso para el que no fue tomado en cuenta el mediocampista de contención Carlos Armando Gruezo, tras lo cual el equipo en el que milita termina metiéndose entre los últimos de la clasificación.

Antes del cuarto de hora inicial Stuttgart se puso en ventaja con anotación marcada por Phillip Förster (11′), sin embargo la reacción de Augsburg tardó demasiado en llegar para igualar la cuenta, siendo así como sobre la hora Florian Niederlechner (59′), pondría la paridad, pero ya en el filo del cuarto de hora final el delantero Sasa Kalajdzic (74′) levantaría las cosas en favor de los locales que se quedaron con los tres puntos en casa.

A falta de dos jornadas para que se termine la presente edición de la Bundesliga de Alemania, el elenco de Augsburg termina ubicándose en el décimo tercer casillero con 33 puntos y sin que en esta ocasión haya estado considerado C. Gruezo, elemento que por decisión técnica no fue llevado, ni siquiera para estar presente entre los alternantes.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here