Un triunfo contundente fue el que la escuadra de Cruz Azul logró la noche de este sábado por 3-1 ante Toluca, encuentro en el que estuvieron presentes nuestros compatriotas Michael Estrada por el lado de los ‘Diablos Rojos’, en tanto que por el de los ‘Cementeros’ Brayan Angulo, que fue el autor del tanto con el que se encaminaron al triunfo y clasificación a las semifinales de la Liga MX.

Y es que temprano en el compromiso la calidad de Brayan Angulo (11′) se hizo presente en favor de los locales con el tanto que abrió la cuenta, misma que fue empatada casi de inmediato por intermedio de Alexis Canelo (14′). En el complemento y en los minutos finales Jonathan Rodríguez (80′) terminó por marcar de penal el tanto que rompió la igualdad y finalmente Santiago Giménez (90’+3) liquidó el pleito.

Con un global de 4-3 el elenco de Cruz Azul termina sellando su pase a las semifinales de la Liga MX, teniendo a B. Angulo hasta los 65′, así como dos minutos después en la vereda de enfrente fue removido M. Estrada en filas de un Toluca que cierra su actuación en el torneo azteca de forma un tanto decorosa, ya pensando en el siguiente certamen.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here