Un contundente triunfo fue el que firmó la selección de Brasil por 3-0 ante Venezuela en el arranque formal de la CONMEBOL Copa América, en el marco de las acciones del grupo ‘B’, en un encuentro donde los dirigidos por Tité si bien fueron superiores a los llaneros, que tuvieron a una alterna plantilla, tras los casos reportados de COVID-19, no pudieron hacer de este resultado más amplio.

Luego del cuarto de hora inicial llegaría la primera conquista de este compromiso por intermedio de Marquinhos (23′), que tras un córner y una serie de rebotes, dentro del área chica empujó el balón hacia el fondo del pórtico venezolano, que hasta ese minuto de la contienda se iba defendiendo muy bien, en aplicación a lo dispuesto por el técnico José Peseiro.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, ya que Cumana derribó a Danilo dentro del área, que fue sancionado con el lanzamiento penal por intermedio de Neymar (63′), que luego sería el coautor de la tercera conquista de este compromiso, que en acción que sentenció ante la salida de Graterol, Gabigol (90′), liquidaría el pleito.

De esta manera es como el elenco de Brasil suma sus primeros tres puntos en medio de la disputa del grupo “B” de la CONMEBOL Copa América, dejando con las manos vacías a los llaneros.

ALINEACIONES:

BRASIL: Alisson, Danilo, Éder Militão, Maquinhos, Renan Lodi, Richarlison, Casemiro, Fred, Neymar, Lucas Paquetá y Gabriel Jesús

VENEZUELA: Joel Graterol, Junior Moreno, Francisco La Mantía, Fernando Aristeguieta, José Martínez, Luis Mago, Alexander González, Cristian Cásseres, Bernaldo Manzano, Yohan Cumana y Adrián Martínez.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here