En el marco de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022, se dio el encuentro entre Venezuela y Brasil, donde los pentacampeones pudieron llevarse el triunfo, esto al vencer 3-1 en condición de visitante en la cancha del estadio Olímpico de Caracas.

La sorpresa la dio Venezuela marcando el primer tanto del compromiso, tras un centro de Jefferson Soteldo, al cual llegó Eric Ramírez (11′), para así irse al descanso y provocando la reacción de los auriverdes que alcanzaron a igualar por intermedio de Marqinhos (71′).

El segundo de los brasileños fue obra de Gabigol (85′), tras una infracción que fue sancionada con ejecución desde el punto penal. La tercera y definitiva fue obra de Antony (90’+5), tras un gran centro de Raphael.

Con este resultado el país ‘carioca’ se mantiene líder con 27 puntos y con campaña perfecta asegurando el lugar al MUndial de Qatar 2.022, mientras que Venezuela, es último con 4 puntos.

ALINEACIONES:

VENEZUELA: Graterol; Hernández, Mejía, Ferraresi, González; Martínez, Rincón; Soteldo, Ramírez, Machís; Peñaranda

BRASIL: Alisson; Danilo, Maquinhos, Thiago Silva, Arana; Everton, Fabinho, Gerson, Lucas Paquetá; Gabriel, Gabriel Jesús.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here