En el último encuentro de la cuarta fecha del torneo nacional, el elenco de Barcelona no perdonó en casa y venció a Orense por 2-0, resultado con el que se ponen a la cabeza en la tabla de posiciones, manteniendo campaña perfecta y acabando el invicto de sus rivales de esta noche.

Una infracción en el área de Édison Carcelén sobre Emmanuel Martínez en el área fue sancionada con el lanzamiento penal para los canarios, mismo que fue convertido por Damián Díaz (24′), con lo que la cuenta en el marcador se abrió, mismo que se terminó de ampliar antes de que se termine el primer episodio, cuando tras una serie de rebotes Carlos Garcés (45′) ingresó en el área para rematar con golpe de cabeza y vencer la meta defendida por Rolando Silva.

De esta manera es como el elenco de Barcelona se termina ubicando en el primer lugar del torneo nacional con 12 puntos, mientras que Orense son octavos con 5 unidades.

ALINEACIONES:

BARCELONA: Javier Burrai; Pedro Velasco, Fernando León, Williams Riveros, Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Sergio López, Damián Díaz, Byron Castillo, Emmanuel Martínez; y Carlos Garcés.

ORENSE: Rolando Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Arián Pucheta, Édison Carcelén, Miguel Segura; Sebastián Assis, Édison Caicedo, Jonny Uchuari; Joel López y Alan Murialdo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here