Apuntando una goleada que los tiene vivos con opciones para pelear la primera fase del torneo nacional, fue la que esta noche al cierre de la jornada dominical de la LigaPro logró el elenco de Barcelona por 4-0 ante Olmedo, que sigue comprometido con la zona baja de la tabla de posiciones, sin todavía ocupar los últimos sitiales.

Antes de la media hora del encuentro se abría la cuenta en el tanteador por intermedio de Michael Carcelén (28′), con lo que ambos equipos se fueron al descanso. En el segundo tiempo el dominio local fue total, siendo así como Sergio López (60′), amplió el tanteador, mismo que se terminó de sentenciar por intermedio de William Riveros (85′) y el argentino Emmanuel Martínez (90’+2), cuando ya se cumplían los minutos de adición.

Con este resultado, Barcelona termina ubicándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro con 25 puntos, mientras que Olmedo se queda en el penúltimo casillero, una vez que se queda con 10 unidades.

Alineaciones:

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Michael Carcelén, Matías Oyola y Sergio López; Adonis Preciado, Gabriel Cortez y Gonzalo Mastriani.

Olmedo: Gabriel Cevallos; Mauricio Yedro, Ayrton Cisneros, Jonathan Ferrari y Gabriel Corozo; José Andrade, Marco Montaño, Bryan Rodríguez y Ely Esterilla; Jordan Rezabala y Jaime Ayoví.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here