Un merecido, pero sufrido triunfo en la cancha del estadio Bellavista de Ambato, fue el logrado por el elenco de Barcelona, al superar 2-1 a Técnico Universitario, con lo que se pone a buen recaudo dentro de la tabla de posiciones de la segunda fase de la LigaPro.

Tras un primer tiempo bastante parejo, los locales se pusieron en ventaja por intermedio de Marcos Mejía (47′) remató para romper la valla rival, esto luego de un centro de Henry Patta que le quedó en el área para vencer a Burrai. El ingreso del ‘Kitu’ fue determinante para los canarios, ya que un centro de éste lo empalmó de primera por Emmanuel Martínez (70′), dejando sin opción de reacción al meta Rodrigo Perea.

Una mano en el área de Eddy Guevara fue sancionada por el juez central Roddy Zambrano con el lanzamiento desde el punto penal, mismo que fue ejecutado por Damián Díaz (87′), con lo que terminaron por explotar en júbilo para terminar de sentenciar el pleito.

De esta manera es como el elenco de Barcelona se pone en el tercer lugar de la tabla de valores de la LigaPro con 6 puntos, mientras que Técnico Universitario con apenas una unidad se ubica en el décimo casillero.

ALINEACIONES:

TÉCNICO UNIVERSITARIO: Rodrigo Perea; Eddie Guevara, Oscar Sainz, Alexis Santacruz, Elvis Patta; Mario Rizotto, Marcos Mejía, Juan David Jiménez, Jordan Mohor, Henry Patta; Paul Marret.

BARCELONA: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez, Gabriel Cortez; Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here