Guayaquil, domingo 28 de febrero del 2021 Barcelona recibe a Técnico Universitario por la segunda fecha del campeonato nacional de fútbol Liga Pro Fotos API/César Muñoz

Demostrando que atraviesan un buen momento en el arranque del torneo nacional, la escuadra de Barcelona se quedó con un aplastante triunfo y por goleada de 3-0 ante Técnico Universitario, que si bien es cierto resistió en gran pasaje del encuentro el mínimo score, en los minutos finales no soportaron la presión de los locales para finalmente perder de manera aparatosa.

La primera conquista de este encuentro llegó de manera sumamente temprana en la contienda, cuando Damián Díaz (2′), con un soberbio remate venció la meta del golero Walter Chávez, el gran sacrificado de la jornada, cuando en un desajuste defensivo de sus compañeros Byron Castillo (75′), aprovechó un pase de Gabriel Cortéz, para superar al meta del ‘Rodillo’ y con arco a su disposición ir sentenciando la contienda.

Como para que no existan dudas acerca de este triunfo, un pase desde la derecha de Byron Castillo que fue aprovechado por Sergio López (90′), que con remate de fuera de las 18 yardas hizo inútil cualquier intención de Walter Chávez, haciendo un verdadero golazo.

De esta manera Barcelona se pone en el segundo lugar de la tabla de valores de la LigaPro con 6 puntos, dejando sumido en la parte baja a Técnico Universitario con cero unidades.

ALINEACIONES:

BARCELONA: : Javier Burrai; Pedro Velasco, Fernando León, Williams Riveros, Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Sergio López, Byron Castillo, Damián Díaz, Emmanuel Martínez; y Carlos Garcés.

TÉCNICO UNIVERSITARIO: Walter Chávez; Henry Obando, Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Christopher Tutalchá; Darío Bone, Juan Jiménez, Edwin Méndez, Henry Patta; Carlos Ibargüen y Orlen Quintero.

COMENTALO

Please enter your comment!
Please enter your name here