Aplastante fue la goleada que esta tarde y noche propinó la escuadra de Barcelona en la cancha del estadio Christian ‘Chucho’ Benítez ante Guayaquil City por la cuenta de 3-0, resultado con el que comienza a comandar la clasificación dentro del certamen, cuya tercera fecha continuó cumpliéndose este domingo.

El primer tanto de este encuentro fue obra de Byron Castillo (26′), quien aprovechó un rebote de un tiro libre ejecutado por Damián Díaz, con lo que se abrió la cuenta en favor de los canarios, mismo que se amplió por intermedio de Carlos Garcés (45′), que eludió al arquero y definió ante la salida de Gonzalo Valle, con lo que ambos equipos se fueron al descanso.

La tercera conquista de este encuentro en favor de los canarios se dio tras una pared que la fabricaron Gonzalo Mastriani y Nixon Molina (88′); y el volante definió ante la salida de Valle para la goleada amarilla.

De esta manera es como el elenco de Barcelona comanda la tabla de valores de la LigaPro con 9 puntos, mientras que Guayaquil City se queda rezagado al décimo tercer casillero con apenas tres unidades.

ALINEACIONES:

GUAYAQUIL CITY: Gonzalo Valle; William Vargas, Alan Aguirre, John Jiménez, Bryan Rivera; Jean Humanante, Kevin Sambonino, Fernando Gaibor, Manuel Balda; Ángel Quiñónez y Miguel Parrales.

BARCELONA: Javier Burrai; Pedro Velasco, Fernando León, Williams Riveros, Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Sergio López, Damián Díaz, Byron Castillo, Emmanuel Martínez; y Carlos Garcés.

COMENTALO

Please enter your comment!
Please enter your name here