En partido jugado en el estadio Jocay, Barcelona Sporting Club ganó 3-2 en su visita al Manta Fútbol Club en la continuación de la primera jornada de la LigaPro, con el que los canarios comienzan con pie derecho la defensa del título obtenido en la pasada temporada.

Antes del cuarto de hora de acciones los manabitas se ponían en ventaja con el tanto de José Angulo (11′), quien arrancó solo por la izquierda y definió cruzado al arco de Javier Burrai, con lo que se abrió la cuenta, misma que se amplió, cuando el árbitro del compromiso, Augusto Aragón, pitó un penal en favor de Manta, tras una falta de Byron Castillo sobre Martín Alaniz (27’), que se encargaría de su ejecución, con lo que se irían al descanso.

Para la segunda parte, los ‘toreros’ mantuvieron el control y trabajó el partido en media cancha, lo cual quedó demostrado, cuando Gabriel Cortez (64′) descontó con un golazo de tiro libre que fue directo al arco de Piedra, con lo que no se dieron por vencidos para igualar la cuenta con el tanto de Williams Riveros (71′) con un cabezazo tras un tiro libre cobrado por el “Loco”.

El actual campeón de la LigaPro le dio vuelta al marcador en gran jugada de Adonis Preciado que centró al área desde la derecha para que Matías Oyola (88′) cierre y derrote al arquero Hamilton Piedra.

Con este resultado Barcelona se ubica en la quinta posición con 3 puntos (+1) de gol diferencia, mientras que el Manta se queda en la décimo segundo casillero.

ALINEACIONES:

MANTA: Hamilton Piedra; Daniel Patiño, Argenis Moreira, José Flor, Alexander Mendoza Nicolás Prieto, Kléver Triviño, Martín Alaniz, Jonathan Mesias; Ángel Ledesma y José Angulo.

BARCELONA: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar 14, Williams Riveros, Leonel Quiñónez, Bruno Piñatares, Sergio López, Jonathan Perlaza, Emmanuel Martínez; Damián Díaz y Carlos Garcés.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here