Un empate que no deja muy bien parado al elenco de Aucas, fue el que esta tarde rescató en la cancha del estadio Gonzalo Pozo Ripalda ante 9 de Octubre y con marcador 1-1, sigue sin poder meterse dentro de los primeros en la tabla de valores del torneo nacional, en tanto que los porteños se meten en zona de Copa Sudamericana.

Luego del primer cuarto de hora de acciones, el elenco oriental se puso en ventaja por intermedio de Ronald Briones (21′), lo que provocó la reacción de los ‘octubrinos’ que buscaron por todos los medios la posibilidad de igualar el tanteador, algo que se conquistó en el complemento, tras un error de Fabricio Fontanini, que terminó con el remate del panameño José Fajardo (76′), con lo que se determinó el empate.

Con este resultado 9 de Octubre termina ubicándose en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la segunda fase en la LigaPro con 11 puntos, mientras que Aucas es octavo con 7 unidades.

ALINEACIONES:

AUCAS: Damián Frascarelli; Richard Mina, Fabricio Fontanini, Angelo Pizzorno, Ronald Briones; Jhonny Quiñónez, Edison Vega, Luis Cano, Gonzalo Verón, Victor Figueroa y Francisco Fydidriszewski.

9 DE OCTUBRE: Jorge Pinos; Tito Valencia, Manuel Lucas, Darwin Torres, Orlin Quiñonez; José Cazares, Renny Jaramillo, Joan Cortez, Danny Cabezas, Danny Luna; José Fajardo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here