En partido jugado en el estadio de Echaleche, Mushuc Runa perdió 1-3 ante Sociedad Deportiva Aucas en la continuación del torneo nacional de la LigaPro, resultado que llena de enorme satisfacción para los seguidores del elenco oriental

En la primera parte del partido, Aucas fue superior a los locales y probó en varias ocasiones llegarle al área a Mushuc Runa con remates de media distancia, lo cual le dio resultado, cuando el polaco Francisco Fydriszewski, con un letal cabezazo puso a ganar a los orientales’ luego de recibir una asistencia de cabeza de Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez.

En la segunda parte, Mushuc Runa empató el encuentro, con gol del colombiano Cristian Palomeque (55′), luego de recibir dentro del área una asistencia de Marco Mosquera, pero de inmediato llegó la segunda de los orientales, cuando de los pies del chileno Ignacio Herrera (59′), con un potente remate de derecha directo al arco defendido por Carlos Ortíz.

Ya en los minutos finales el elenco de Aucas sentenció el duelo con anotación en contra de Marco Carrasco (90’+3), que en su afán de impedir que la ‘La Tuka’ Ordóñez reciba un pase perfecto de Jhonny Quiñónez.

Con este resultado Sociedad Deportiva Aucas se ubica en la tercera posición con 3 puntos y Mushuc Runa se queda en la décimo cuarta posición en el arranque del torneo nacional en la presente temporada en la LigaPro.

ALINEACIONES

MUSHUC RUNA: Carlos Ortiz 99; Marco Carrasco 13, Ricardo Adé 4, Luis Romero 27, José Mendoza 3; Marco Mosquera 15, Carlos Feraud 10, Gonzalo Jara 14, Cristian Palomeque 11 (Bagner Delgado 58’); Jacobo Kouffati 8 (José Ayoví 64’), William Ocles.

AUCAS: Damián Frascarelli; Ángel Viotti, Richard Mina, Ángelo Pizzorno, Carlos Cuero; Jhonny Quiñónez, Stiven Tapiero, Ignacio Herrera, Víctor Figueroa; Roberto Ordóñez, Francisco Fydriszewski.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here