Un contundente 3-0 en la cancha del estadio Christian Benítez en el puerto principal, fue el conquistado por parte de Aucas que dejó fuera de la Copa CONMEBOL Sudamericana a Guayaquil City, que pasó con más pena que gloria su primera intervención en el certamen.

Diez minutos de ensueño tuvo el elenco oriental para sentenciar la suerte de este compromiso, cuando el polaco Francisco Fydrizewski (20′), se hizo presente en el marcador, mismo que se terminó de sentenciar por intermedio de Luis Cano (22′, 25′), que con un sensacional doblete dejó sin resistencia al meta Máximo Banguera, con lo que los festejos se instalaron para los orientales.

Un global de 5-1 es el que le da al elenco oriental la posibilidad de continuar adelante en la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana, esperando por la serie en la que se va a encuadrar, tras el sorteo que se cumplirá este viernes.

Alineaciones: 

Guayaquil City FC: Máximo Banguera; Alan Aguirre, Agustín Ale (Flavio Caicedo), Jairo Jiménez, Bryan Rivera (Roger Arias); Jean Humanante, Kevin Sambonino (Marcos Caicedo), Fernando Gaibor; Miguel Parrales, Renato César y Ángelo Quiñónez (Abel Casquete).

Aucas: Damián Frascarelli; Ángel Viotti (Marcos Olmedo), Franklin Carabalí (Carlos Medina), Ángelo Pizzorno (Franklin Clavijo), Carlos Cuero; Stiven Tapiero, Jhonny Quiñónez, Ignacio Herrera (Janus Vivar), Víctor Figueroa, Luis Cano; Francisco Fydriszewski (Roberto Ordóñez).

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here