Un apretado, merecido y labrado triunfo es el que esta noche logró el elenco de Aucas por 2-1 ante Melgar de Perú, tomándose la revancha de lo que fue el juego de ida y con el que los orientales salen de perdedores en otra jornada de la Copa CONMEBOL Sudamericana, como para al menos comenzar a hacer un poco más honrosa su actuación en el certamen, del que están al borde de la eliminación.

La primera conquista de este compromiso llegaría por intermedio de Bernardo Cuesta (7′), elemento que aprovechó un error de la zaga oriental, para sobre el manchón penal poner la pelota en el fondo de las redes, con lo que los peruanos tomaban las riendas del lance. El segundo tiempo fue fructífero para los orientales y así poder remontar el resultado, merced a las anotaciones firmadas por Édison Vega (56′) y el joven Alex Carrera (78′), al conectar letal cabezazo que venció al meta Caceda.

De esta manera y pese a la derrota el elenco de Melgar sigue como líder del grupo “D” de la Copa CONMEBOL Sudamericana con 9 puntos, mientras que Aucas suma sus primeras tres unidades y sigue sumido al fondo de esta serie.

Alineaciones:

Aucas: Johan Lara; Jontathan González, Franklin Carabalí, Richard Mina, Carlos Cuero; Edison Vega, Jhonny Quiñónez, Ignacio Herrera; Álex Carrera, Ronald Briones y Francisco Fydriszewski.

Melgar: Carlos Cáceda; Elías Ramos, Fabio Pereyra, José Lujan, Paolo Reyna; Alexis Arias, Horacio Orzán, Christian Bordacahar, Luis Ibérico,Walter Tandazo; Bernardo Cuesta.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here