El triunfo por 3-1 fue el que esta tarde sumó el elenco de Aucas, que luchó, peleó, hasta el final para quedarse con el resultado que se apuntó en la cancha del estadio Alberto Spencer en el puerto principal ante un 9 de Octubre que arrancó bien, pero que a medida del tiempo se fue desdibujando para terminar cediendo en casa.

Si bien es cierto el elenco de 9 de Octubre se puso en ventaja con la conquista marcada por Danny Luna (6′), al marcar un lanzamiento desde el punto penal, la reacción oriental no se hizo esperar y en base a alta presión igualaron la cuenta en acción de Víctor Figueroa, que levantó un centro que fue cabeceado por Francisco Fydrizewski (53′), con lo que la esperanza para quedarse con el triunfo se comenzaba a escribir en favor de los orientales.

Aucas no se conformó y siguió insistiendo sobre la meta de Leonardo Romero y fue así como la ‘Tuka’ Roberto Ordoñez (84′), apareció en el área para definir con clase y poner la segunda y cuatro minutos después Jhonny Quiñonez (88′) sentenció el pleito para alegría de sus parciales que veían sumamente lejana la posibilidad de sumar en Guayaquil.

De esta manera el elenco de Aucas suma 9 puntos, mismos que los pone en el sexto casillero de la tabla de posiciones de la LigaPro, mientras que 9 de Octubre se estaciona décimo tercero con 7 unidades.

ALINEACIONES:

9 DE OCTUBRE: Leonardo Romero; Tito Valencia, Manuel Lucas, Kevin Becerra, Orlín Quiñónez; Renny Jaramillo, Joan Cortez, Dany Luna, Danny Cabezas; Mauro Da Luz, José Fajardo.

AUCAS: Damián Frascarelli; Jonathan González, Franklin Carabalí, Ángelo Pizzorno, Eddie Mejía; Johnny Quiñónez, Édison Vega, Víctor Figueroa; Luis Cano, Janús Vivar y Francisco Fydriszewski.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here