Aucas ratificó este domingo que está recuperado luego de una serie de resultados adversos al vencer por 2-0 a Deportivo Cuenca en el estadio Gonzalo Pozo, en partido correspondiente a la décima tercera jornada de la LigaPro, con lo que siguen mostrando importante recuperación, complicando a los morlacos que en la banca de emergentes tuvo ya el aporte del uruguayo Guillermo Sanguinetti.

La primera conquista del encuentro se daría, luego de que los morlacos pudieron ponerse en ventaja por intermedio de Lucas Mancinelli, quien no pudo convertir un lanzamiento penal, vía por la que Jhonny Quiñónez (27′) comenzó a hilvanar el triunfo para los orientales que sentenciaron el duelo por intermedio de Ronald Briones (38′), que con potente remate dejó sin resistencia al meta Brian Heras.

De esta manera el elenco de Aucas termina sumando 16 puntos para escalar a la novena posición, mientras que los integrantes del elenco ‘Expreso Austral’, se quedan con 12 unidades en la decimotercera colocación de la LigaPro de Ecuador.

Alineaciones:

Aucas: Damián Frascarelli, Ángel Viotti, Richard Mina, Ángelo Pizzorno, Carlos Cuero, Stiven Tapiero, Jhonny Quiñónez, Víctor Figueroa, Alex Carrera, Ronald Briones y Francisco Fydriszewski.

Deportivo Cuenca:  Brian Heras, Denilson Bolaños, Eric Tovo, Brian Cucco, Ronaldo Johnson, Jhon Rodríguez, Luis Arce, Thiago Serpa, Lucas Mancinelli, Carlos Orejuela y Diego Dorregaray,

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here