Un triunfo por la cuenta de 3-1, como para total tranquilidad en el torneo clausura de la Liga MX es el que sumó la escuadra de Atlas en condición de dueño de casa ante Atlético San Luis en el arranque de una nueva jornada de la competición, mismo en el que no hubo la presencia en cancha de nuestro compatriota Renato Ibarra.

La primera conquista de este encuentro fue obra de Aldo Rocha (10′), con lo que se iban en ventaja en este lance, mismo que se igualó de manera transitoria por conducto de German Berterame (24′), con lo que ambos planteles se fueron al descanso en la primera mitad.

En el segundo tiempo el elenco de Atlas fue contundente en varios pasajes, que terminaron con las anotaciones de Ian Torres (60′) y Ángel Márquez (83′), elemento que sentenció las acciones a siete minutos del pitazo final.

De esta manera es como el elenco de Atlas que no tuvo la presencia en cancha de nuestro compatriota Renato Ibarra termina capitalizando 12 puntos y con ello ubicándose en el octavo lugar de la tabla de posiciones de la Liga MX, con lo que muestra una completa recuperación, tras un arranque sumamente flojo.

 

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here