Un sabor amargo dejó el estreno de Aucas en la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana, cuando este martes en la cancha del estadio Gonzalo Pozo Ripalda no pudo ante Athletico Paranaense, cuadro que los terminó superando por la mínima diferencia, con lo que los orientales tendrán que mejorar, esto tras superar el mal momento sufrido tras los casos de contagiados de COVID en sus filas.

La única conquista de este encuentro fue obra del zaguero central Erick (37′), que tras un tiro de esquina cobrado por Richard lo supo capitalizar de excelente manera con certero golpe de cabeza para terminar por enviar el balón al fondo de las redes y levantar con el triunfo a los del ‘Furacao’.

De esta manera es como el elenco de Athletico Paranaense toma las riendas del grupo “D” de la Copa CONMEBOL Sudamericana con sus primeras tres unidades, dejando con las manos vacías a los orientales que terminan terceros con 0 unidades.

ALINEACIONES:

AUCAS: Damián Frascarelli, Jonathan González, Richard Mina, Angelo Pizzorno, Carlos Cuero; Edison Vega, Stiver Tapiero, Jhonny Quiñónez, Luis Cano, Victor Figueroa, Francisco Fydriszewski.

ATHLETICO PARANAENSE: Bento; Erick, Pedro Henrique, José Ivaldo, Abner; Richard, Christian, Canesi, Cittadini; Nikao y Kayzer.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here