Un triunfo sufrido, pero al final más que significativo para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Polonia, fue el conseguido esta mañana por parte de la escuadra de Arka Gdynia, que por un apretado 2-1 ante Górnik Łęczna avanzan de manera más que sobria a la siguiente instancia de la Copa de Polonia, encuentro en el que estuvo presente nuestro compatriota Christian Alemán.

Luego del cuarto de hora de la parte inicial los dueños de casa se pusieron en ventaja con la anotación marcada por Adam Deja (20′), sin embargo el tanto de la transitoria igualdad fue obra de Bartosz Śpiączka (41′), antes de que ambos equipos se vayan al descanso. A cinco minutos del final Michal Marcjanik (85′), terminaría por darles el triunfo que les permitió quedarse con la ansiada clasificación.

Con la presencia en cancha hasta el pasaje del minuto 61 de nuestro compatriota Christian Aleman que se va consolidando en el once inicial de  Arka Gdynia, terminan por conseguir el boleto a los cuartos de final de la Copa de Polonia, al tiempo que siguen peleando por estar presentes en los primeros lugares del certamen mayor.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here