La incertidumbre sigue siendo el pan de cada día, a pocos días de la realización de la Copa América Argentina-Colombia 2021, todas las miradas se fijan a la determinación de la CONMEBOL acerca de la sede en la que se cumplirá el certamen, una vez que le retiraron todo el apoyo a la nación vecina del norte inmersa en inconvenientes de orden social y político.

Es así como Argentina a través de su presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión con el de la CONMEBOL Alejandro Domínguez, misma en la que le planteó la posibilidad de ser los anfitriones en solitario de la competición entre junio y julio.

ESTE ES EL COMUNICADO DE LA CONMEBOL:

El gobierno argentino presentó a la CONMEBOL un estricto protocolo para que se realice la CONMEBOL Copa América 2021 en el país. En una reunión que transcurrió en la Quinta de Olivos se evaluaron los aspectos organizativos y logísticos -con la eventual habilitación de sedes adicionales- y todo lo concerniente a los protocolos sanitarios.

El análisis de la disputa de esta CONMEBOL Copa América y sus protocolos sanitarios para que se pueda organizar en el país quedará bajo el riguroso estudio de funcionarios del Ministerio de Salud de la República Argentina. Así lo acordaron el presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, y el titular de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, en una reunión en la tarde de hoy.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here