El triunfo por la mínima diferencia fue el logrado por parte del seleccionado de Argentina en su encuentro de esta noche en la cancha del estadio Mané Garrincha en Brasilia ante Paraguay, resultado con el que terminan firmando su clasificación a los cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana, dejando aún en suspenso a los guaraníes.

La solitaria conquista de este compromiso se dio tras el cobro de un lanzamiento libre de parte de Lionel Messi, que cedió el esférico a Ángel Di María, que escogió el callejón para que llegue Alejandro Darío Gómez (10′), que con sutil remate y ante la salida del meta Anthony Silva puso el balón en el fondo de las redes para decretar la que sería la conquista del triunfo de los ‘albicelestes’.

Con este triunfo el elenco de Argentina se pone como líder del grupo “A” de la CONMEBOL Copa América con 7 puntos, mientras que de su lado Paraguay es tercero con apenas tres unidades.

ALINEACIONES:

ARGENTINA: Emanuel Martínez, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Guido Pezzella, Sergio Agüero, Lionel Messi, Ángel Di María, Cristian Romero, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez y Nahuel Molina.

PARAGUAY: Antony Silva, Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia, Robert Piris, Andrés Cubas, Miguel Almirón, Alejandro Romero, Gabriel Ávalos y Ángel Romero

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here