Una dolorosa derrota fue la sentida por parte del representativo de Ecuador, que en su presentación de cuartos de final de la Copa América perdió por una contundente goleada de 3-0 ante Argentina, elenco que de la mano del técnico Lionel Scaloni sigue rumbo a lo que será la definición del certamen que está llegando a su parte final a Brasil.

Sobre el final del primer tiempo el elenco argentino comenzó a firmar el resultado de este compromiso por intermedio de Rodrigo De Paul (40′), sin embargo y cuando Ecuador los puso sobre las cuerdas a los albicelestes terminaría por sentenciarse el encuentro con las anotaciones de Lautaro Martínez (84′), tras un pase de Lionel Messi (90’+3), que sobre el final y tras el cobro de un lanzamiento libre puso la tercera para sentenciar el pleito.

De esta manera es como se acabaron la ilusiones de Ecuador por avanzar a las semifinales de la CONMEBOL Copa América, permitiendo que los argentinos se instalen en las semifinales, donde se estarán midiendo al representativo de Colombia.

ALINEACIONES:

ARGENTINA: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezella, Marcos Acuña; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Nicolás González y Lautaro Martínez.

ECUADOR: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Diego Palacios; Alan Franco, Carlos Gruezo, Sebastián Méndez; Ángel Mena, Pervis Estupiñán y Énner Valencia.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here